Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Jiménez: “Nos sentimos encantados con la visita Real, la primera de un Jefe del Estado a Tomelloso”

Jimenez Reyes

La alcaldesa de Tomelloso destacó la importancia de la visita de los Reyes de España el próximo 18 de mayo a la ciudad. A preguntas de los medios, Inmaculada Jiménez, señaló que el Ayuntamiento está muy implicado en la llegada de los monarcas a la localidad, explicando que ha sido el Consistorio quien ha tomado la decisión de que los Reyes vayan a donde van a ir.

La alcaldesa relató que la Casa Real pidió visitas en distintos ámbitos: cervantino, social y empresarial. Se pensó en Tomelloso para esta última e Inmaculada Jiménez ofrece distintas posibilidades, dadas las magníficas empresas que tiene la ciudad. La Cooperativa Virgen de las Viñas es una elección de la Casa Real, por el interés de la misma y el motor económico que representan la vid y el vino.

La visita se ha gestado a lo largo de mes y medio, con continuos contactos entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Casa Real. Reiteró que el Consistorio va a estar  porque “los Reyes van a visitar la ciudad de Tomelloso” y dentro de ella, una empresa “de la que todos estamos muy orgullosos”, de la que muchas familias de la ciudad viven directa o indirectamente.

La alcaldesa pidió a la Casa Real un encuentro de los Reyes con los ciudadanos de Tomelloso. En ese sentido, explicó, el Ayuntamiento ha conseguido que se habilite una zona dentro de Virgen de las Viñas para que cualquier ciudadano pueda asistir a la  llegada de los monarcas y al saludo a la ciudad de Tomelloso.

Inmaculada Jiménez acabó señalando que “nos sentimos encantados con la visita real, la primera que hace un Jefe del Estado a Tomelloso”. Para la alcaldesa es muy importante que conozcan lo bueno de Tomelloso, explicando que ha remitido a los Reyes información de la ciudad, sobre su cultura y sus cosas típicas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí