Salones Epilogo
Una foto de las más madrugadoras con la Virgen de las Viñas

La Virgen de las Viñas recibió este miércoles una entrañable visita. Un grupo de veteranas, compañeras de colegio, que gracias a las nuevas tecnologías se han vuelto a reunir casi 60 años después de terminar la primaria. Una foto, enviada por WhatsApp, que registra a las alumnas de la promoción 1959 del José Antonio, junto a la maestra, doña Antonia, fue el desencadenante.

Tras recordar caras y nombres se pusieron en contacto con todas las que aparecen en la fotografía. Y surgió una quedada, en casa de Manoli Jiménez, una de las promotoras, “a la que acudieron muchísimas”, todas las de la foto, porque “¡menuda casualidad!, vivimos todas gracias a Dios”. Aquella primera junta sirvió para que intercambiasen fotos y recuerdos, La segunda fue en un conocido restaurante de Tomelloso, donde estuvieron merendado y pasando la tarde en compañía.

La foto que dio origen a todo

Vinicola Inline

Para este miércoles vinieron “estas tres chicas de Madrid”, juntándose cerca de una veintena de compañeras. Habían convocado también a su catequista, a la de entonces, que también vive pero, seguramente la tarde tan desapacible le hizo no acudir a la cita. Y aprovecharon que la Virgen de las Viñas está en la parroquia de la Asunción para hacerle una visita a la Patrona de los tomelloseros.

Tras rezarle y cantarle, emocionadas, a la Virgen,  acabaron la tarde de la mejor manera, con una merienda.


Grupo Jucar – Feria 2019

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here