18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Función navideña en el “Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa”

Función navideña en el “Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa”

Una cincuentena de niños de 1º a 6º de educación primaria se han subido al escenario del Auditorio Municipal de Tomelloso para interpretar “Noche de Paz”

Con esta función navideña, el colegio “Santo Tomás de Aquino-la Milagrosa” sigue trabajando por las artes escénicas dentro de su programa ARTES.

Con motivo de la celebración de la Navidad y dentro de la misión pastoral del colegio, el pasado día 16 de diciembre, la magia del teatro hizo que el nacimiento de Jesús fuera muy especial.

Seis cuadros con los que tanto alumnos como familiares vivieron la desesperación de María y José al no encontrar posada, el despiste de un angelito patoso y cantarín, la alegría de los pocos que fueron a adorar al Niño tras su nacimiento, el ajetreado viaje de las tres Reinas Magas de Oriente tras una estrella que se perdía y por fin… “La foto del siglo” en la que todos pudieron , juntos, buscar el encuadre adecuado.

El dinero recaudado será donado a la Parroquia de la Asunción de nuestra Señora para colaborar con las obras de la casa parroquial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí