Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con excelentes resultados y buenas sensaciones ha finalizado el primer trimestre del proyecto «Iniciación a la actividad Emprendedora y Empresarial» que han llevado a cabo La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) y el IES Airén de Tomelloso.


Santiago Apostol

En el proyecto han participado 17 alumnos de 4º curso y  7 usuarios del Centro Ocupacional de la Asociación.  El objetivo de esta iniciativa ha sido la promoción de la responsabilidad, esfuerzo y cooperación, así como poner en valor la importancia de la Inclusión Social de las personas con discapacidad en la sociedad.

Se han elaborado productos navideños de forma manual entre ambos colectivos. Previamente se diseñó la campaña y se realizó  un estudio sobre las posibles técnicas de promoción y venta de los productos realizados mediante la elección de una marca propia, diseño de un logotipo e impulso de la campaña.


Euronics

La venta de los productos se llevó a cabo el 19 de diciembre en el mercadillo, el 20 en la Posada de los Portales, el 21 en el Centro Reina Sofía y el 22 en el Hospital General de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here