Salones Epilogo

gala-villancicos

Este martes se ha presentado la XVIII Gala Nacional de Villancicos que organiza el Coro Rociero “Jesús del Perdón”. Será en el Teatro Municipal de Tomelloso, el próximo sábado a las ocho y media de la tarde.


Virgen de las Viñas

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado que ha ejercido de maestra de ceremonias de la presentación, ha anunciado que van a participar los grupos Coro Rociero “Aromas del Valle” de Villanueva del Segura, en Murcia y el  Coro Romero “Ntra. Sra. de Luna” de Villanueva de Córdoba.

Loli Torres, portavoz del grupo organizador, abunda en la calidad de los coros invitados, señalando que cada uno va a interpretar siete villancicos, con una Salva Rociera, cantada por todos, como apoteosis final. El estilo de los villancicos cantados en la gala es, principalmente, flamenco o aflamencado.


Hidymec

En el Festival de Villancicos se hará una mención de honor a alguna persona que destaque por su trabajo hacia la ciudad de Tomelloso.

Las entradas están puesta a la venta en la Posada de los Portales, cuesta cinco euros la localidad de butaca y tres euros el anfiteatro.


Selfietour – 50 sombras

La portavoz del grupo anima a la asistencia a este festival, señalando que en ediciones anteriores han llenado el teatro.

XIII Gala Nacional de Villancicos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here