13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Teatro Municipal del Tomelloso acogerá este sábado la XVIII Gala Nacional de Villancicos

gala-villancicos

Este martes se ha presentado la XVIII Gala Nacional de Villancicos que organiza el Coro Rociero “Jesús del Perdón”. Será en el Teatro Municipal de Tomelloso, el próximo sábado a las ocho y media de la tarde.

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado que ha ejercido de maestra de ceremonias de la presentación, ha anunciado que van a participar los grupos Coro Rociero “Aromas del Valle” de Villanueva del Segura, en Murcia y el  Coro Romero “Ntra. Sra. de Luna” de Villanueva de Córdoba.

Loli Torres, portavoz del grupo organizador, abunda en la calidad de los coros invitados, señalando que cada uno va a interpretar siete villancicos, con una Salva Rociera, cantada por todos, como apoteosis final. El estilo de los villancicos cantados en la gala es, principalmente, flamenco o aflamencado.

En el Festival de Villancicos se hará una mención de honor a alguna persona que destaque por su trabajo hacia la ciudad de Tomelloso.

Las entradas están puesta a la venta en la Posada de los Portales, cuesta cinco euros la localidad de butaca y tres euros el anfiteatro.

La portavoz del grupo anima a la asistencia a este festival, señalando que en ediciones anteriores han llenado el teatro.

XIII Gala Nacional de Villancicos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí