Salones Epilogo

cartel de fiesta de navidad

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), va a celebrar el próximo viernes 13 de diciembre su tradicional Fiesta de Navidad. Será a las 6 de la tarde en el salón de actos del I.E.S. Eladio Cabañero.


GFIMA Inmobiliaria

Toda la Asociación está implicada en este evento, desde los Talleres Ocupacionales y Centro de Día con la decoración; los voluntarios y los trabajadores con una representación de las Personas con Discapacidad; las familias en la elaboración de abalorios para la venta al público, AFAS empleo con la elaboración de la cartelería.

Los actos se inician con la entrega de premios: El premio al Voluntariado, otorgado por los propios voluntarios de la entidad y El premio a la Solidaridad, concedido por la Comisión de Ocio. Un grupo de residentes representarán el cuento titulado “Sueño de Navidad”. A continuación, los trabajadores de AFAS deleitarán al público con una actuación musical.


Selfietour – Budapest

El plato fuerte será la actuación estelar de  Miriam Fernández (ganadora de la II edición del programa de televisión de Telecinco “Tú sí que vales”).

Una merienda y un baile pondrán fin a esta fiesta con la que AFAS nos tiene acostumbrados al inicio de las fiestas navideñas. Durante el tiempo que dure la fiesta, las familias van a poner a la venta los abalorios realizados durante todo el año.



AFAS invita a todos a que asistan a su fiesta, con la esperanza y el deseo de que quienes vayan se lo pasarán bien.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here