14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El próximo viernes 13, AFAS celebra su tradicional Fiesta de Navidad en Tomelloso

cartel de fiesta de navidad

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), va a celebrar el próximo viernes 13 de diciembre su tradicional Fiesta de Navidad. Será a las 6 de la tarde en el salón de actos del I.E.S. Eladio Cabañero.

Toda la Asociación está implicada en este evento, desde los Talleres Ocupacionales y Centro de Día con la decoración; los voluntarios y los trabajadores con una representación de las Personas con Discapacidad; las familias en la elaboración de abalorios para la venta al público, AFAS empleo con la elaboración de la cartelería.

Los actos se inician con la entrega de premios: El premio al Voluntariado, otorgado por los propios voluntarios de la entidad y El premio a la Solidaridad, concedido por la Comisión de Ocio. Un grupo de residentes representarán el cuento titulado “Sueño de Navidad”. A continuación, los trabajadores de AFAS deleitarán al público con una actuación musical.

El plato fuerte será la actuación estelar de  Miriam Fernández (ganadora de la II edición del programa de televisión de Telecinco “Tú sí que vales”).

Una merienda y un baile pondrán fin a esta fiesta con la que AFAS nos tiene acostumbrados al inicio de las fiestas navideñas. Durante el tiempo que dure la fiesta, las familias van a poner a la venta los abalorios realizados durante todo el año.

AFAS invita a todos a que asistan a su fiesta, con la esperanza y el deseo de que quienes vayan se lo pasarán bien.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí