Salones Epilogo
mujeres-pintura-2
Foto de archivo de una actividad organizada por el Centro de la Mujer

El Centro de la Mujer organiza para los próximos meses una actividad de desarrollo personal dirigida a mujeres, titulada “Espacios de buen trato: autoconocimiento para el cambio”. Se trata de un taller de siete sesiones que tiene como finalidad facilitar herramientas para aprender a conocerse, mejorar la autoestima, aprender a relajarse y crear redes afectivas de apoyo entre las participantes. La metodología es a través de la introducción de conceptos teóricos y ejercicios vivenciales, que posteriormente se discuten en grupo.

Será impartido por Natalia Fuentes López, matrona y especializada en género con Master en Autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas, Master en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual en Terapia de Reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares y Experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La actividad, incluida en el programa organizado por el Centro de la Mujer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, dará comienzo el 4 de noviembre y se desarrollará durante todos los martes, en horario de 17 a 20´00 h., en el Centro de la Mujer. Las mujeres interesadas se pueden inscribir en este centro, en c/ Felipe Novillo, 88, o bien llamando al teléfono 926 528 801 Ext. 1450.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here