Salones Epilogo
mujeres-pintura-2
Foto de archivo de una actividad organizada por el Centro de la Mujer

El Centro de la Mujer organiza para los próximos meses una actividad de desarrollo personal dirigida a mujeres, titulada “Espacios de buen trato: autoconocimiento para el cambio”. Se trata de un taller de siete sesiones que tiene como finalidad facilitar herramientas para aprender a conocerse, mejorar la autoestima, aprender a relajarse y crear redes afectivas de apoyo entre las participantes. La metodología es a través de la introducción de conceptos teóricos y ejercicios vivenciales, que posteriormente se discuten en grupo.

Será impartido por Natalia Fuentes López, matrona y especializada en género con Master en Autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas, Master en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual en Terapia de Reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares y Experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.


Univergy – Inline

La actividad, incluida en el programa organizado por el Centro de la Mujer con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, dará comienzo el 4 de noviembre y se desarrollará durante todos los martes, en horario de 17 a 20´00 h., en el Centro de la Mujer. Las mujeres interesadas se pueden inscribir en este centro, en c/ Felipe Novillo, 88, o bien llamando al teléfono 926 528 801 Ext. 1450.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here