Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El Ayuntamiento presenta “Tomelloso SmartFeria 2015”, el Programa de Feria y mucho más en el móvil

Tomelloso SmartFeria

Las concejalías de Festejos y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tomelloso han puesto en marcha una APP con la que acceder a la información del Programa de Feria desde cualquier dispositivo móvil. La aplicación se llama Tomelloso SmartFeria 2015 y en ella se pueden consultar, además, los horarios para estos días de los museos, instalaciones deportivas y el transporte urbano que ha establecido un horario especial nocturno.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

smart feria

Según explicó el responsable de NN TT del Consistorio, Fran Barato, durante su presentación, se trata de una aplicación sencilla  con la que el usuario puede encontrar el saluda de la alcaldesa, la agenda del día con toda la programación de actividades para una jornada determinada, y diversa información relativa a la feria como por ejemplo las madrinas, el mantenedor o el pregonero. También se ofrece la posibilidad al usuario de compartir esta aplicación a través de diferentes canales para facilitar su difusión.

La aplicación es válida para dispositivos Android a través de Google Play e IOS, de momento, a través de versión web, estando previsto que próximamente se incorpore la aplicación en Apple Store. En los edificios municipales, la web del Ayuntamiento y enTomelloso.com se han colocado códigos QR para la descarga directa de la aplicación.

qrCode-ES

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí