Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Constituida la Asociación LGTB Tomelloso

asociacion lgtb

Constituida la asociación y aprobados sus estatutos, pendientes de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se constituye la Asociación de Lesbianas, Gays Transexuales y Bisexuales de Tomelloso.

LGTB Tomelloso celebró su primera Asamblea General Ordinaria el día 6 de marzo de 2016 en la que se esbozaron las iniciativas para el primer semestre del año.

LGTB Tomelloso nace con la intención de defender los derechos del colectivo y luchar por la eliminación de cualquier discriminación que este sufra, así como luchar por la eliminación de comportamientos homófobos y tránsfobos. Es también objetivo de la asociación promover la visibilidad del colectivo, especialmente en el ámbito rural.

Para cumplir nuestro fines se realizarán actividades divulgativas, culturales, educativas y de ocio así como todas aquellas que tiendan a cubrir las necesidades de difusión, sensibilización y concienciación de la sociedad frente a la homosexualidad, la transexualidad y la bisexualidad.

Es intención de esta Asociación colaborar con otras asociaciones de la localidad para celebrar eventos, realizar campañas, organizar actividades y en definitiva contribuir a que Tomelloso sea ejemplo de convivencia y respeto.

Las actividades e iniciativas organizadas se podrán conocer a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y próximamente a través de la página web que se está creando al efecto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí