Salones Epilogo

diplomas-caritas

Este lunes, Caritas Interparroquial de Tomelloso entregó los diplomas a las personas participantes en sus talleres de empleo, un total de 19.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Diez de ellos han participado en el Plan de Hombres 3 y 4, en el que el Ayuntamiento de Tomelloso participa con 10.000 euros y los integrantes del mismo son contratados por la Empresa con Corazón, Arkia.

Los otros nueve han estado en el Plan Operativo Europeo para la integración socio laboral que viene de la Comunidad Europea a través de Cáritas Diocesana.



Estas acciones son especiales porque con ellas se trata de ayudar a personas con necesidad a conseguir una ayuda digna, ya que han recibo un salario por aprender y realizar un trabajo.

En el acto han participado la concejala de Servicios Sociales Cortes Valentín y el delegado de Cáritas, Antonio López.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín, señala que la programación de Cáritas se adecua a las necesidades de la población, unida al trabajo realizado desde Servicios Sociales, con la diferencia, explica, que las ayudas de la organización católica son inmediatas. “La colaboración del Ayuntamiento con esta institución es cada vez más estrecha”, afirma Valentín.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here