Salones Epilogo

Barrio San Jose 1

Este domingo 1 de mayo el Barrio de San José Obrero de Tomelloso ha celebrado el día grande de sus fiestas vecinales.


Bodegas Verum

Tras una misa en honor del Patrón celebrada en la parroquia de la Sagrada Familia, una procesión ha recorrido las calles de barrio. Dirigido por la Asociación Musical Santa Cecila han participado en el desfile, la Junta Directiva de la Asociación del Barrio, vecinos, la alcaldesa de Tomelloso y concejales de los grupos socialista y popular en el Consistorio.

La procesión ha transcurrido por la avenida de D. Antonio Huertas y las calles Coruña, Soria, José Grueso, Gerona y Triunfo del Ave María, acabando en la capilla que San José Obrero tiene en esa calle.



La concejala del barrio, Ana María Martínez Losa, que celebraba sus primeras fiestas con ese cargo, dijo sentirse muy emocionada y contenta, además de agradecida a la Junta Directiva. Explicó que se han reunido varias veces para intentar que el Ayuntamiento colabore todo lo posible ayudando a organizar estas fiestas. Martínez señaló que le constaba el esfuerzo y el sacrificio de la asociación de vecinos por sacar los festejos adelante. La concejala mostró su deseo de que las fiestas se desarrollen de la mejor manera posible, animando a los vecinos a que las aprovechen para fomentar las relaciones de vecindad y convivencia.

El secretario de la Asociación de Vecinos, Isidoro Burillo, señalaba que el presidente, Jesús Morales Sevilla, que no pudo asistir a los actos por enfermedad. Subrayó Burillo el deseo de toda la junta de la pronta recuperación del presidente y que se pueda incorporar a las fiestas patronales. Isidoro Burillo animó a tomelloseros y visitantes a participar en las actividades del próximo fin de semana.


DipuCR – Sabores del Quijote

La fiestas continuarán el próximo fin de semana. El sábado 7 de mayo, habrá un chocolate con churros, a las 10:00h y solo para socios. A las 11:30h juegos infantiles. A las 18:30h hay programado un concurso y degustación de postres (solo podrán participar socios). Después, a las 20:30h una máster class de fitness. La jornada acabará a las 10 de la noche con un baile amenizado por la Orquesta Royma. Y juegos populares para mayores.

La jornada del domingo 8 de mayo comenzará a las 11:30h con un concurso de literatura y dibujo infantil. A las 12:00 horas, concurso de caldereta y comida, solo para los socios. A las 18:00h sainetes teatrales. A las 20:00h se entregarán los premios de los concursos y se clausurarán las fiestas.


SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157667220063530]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here