Salones Epilogo

 

Maternidad


Virgen de las Viñas

El barrio de Maternidad de Tomelloso tiene prácticamente todo listo para la celebración de sus fiestas este fin de semana.  La inauguración será el próximo viernes 24 de junio que contará con el pregón a cargo de la Peña Los Canuthi y la entrega de los galardones del XXV Certamen de poesía. El broche musical lo pondrá la Unión Musical Ciudad de Tomelloso con un concierto.

Las actividades festivas del sábado se iniciarán a las 18:30h de la tarde con un concurso de postres y zurra. A continuación habrá un taller de pleita. Por la noche, la música será la protagonista, a las 10 el grupo The Bribon’s ofrecerá un concierto de rock y la Orquesta Royma amenizará una verbena.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El domingo, desde las 9 de la mañana, hay programadas distintas actividades. Estas se inician con una misa en la parroquia de la Asunción, para continuar con un desayuno en el Paseo y juegos populares para todos. A mediodía habrá concurso de platos típicos y una paella para los socios.

A las 9 y media de la noche se entregarán los premios de los distintos concursos y la actuación de Fede Romero pondrá fin a las fiestas del barrio de Maternidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here