Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Antonio Linares toreará en solitario 6 novillos en Tomelloso

pres linares 1

Este miércoles se ha presentado la “encerrona” de Antonio Linares. El novillero lidiara en solitario seis utreros, seis, en la plaza de toros de Tomelloso el próximo 21 de junio.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Antonio Linares, novillero de Tomelloso se encerrará el próximo 21 de junio con 6 novillos en el coso de la ciudad, a las seis y media de la tarde. El coletudo afirmo sentirse muy orgulloso e ilusionado de realizar esta “gesta” en “su pueblo”. Ha confesado que siente la gran responsabilidad que supone este festejo, pero va a dar lo mejor porque se “siente preparado y con una gran ilusión de torear ante sus paisanos”. Linares ha pedido el apoyo de sus conciudadanos y de la afición en general.

Juan Antonio Jiménez, representante de la Peña del novillero, hizo de presentador del acto, agradeciendo a quienes han contribuido para que esta “encerrona” pueda llevarse a cabo. Jiménez señaló que el festejo muy interesante para el aficionado, explicó, por el hecho de encerrarse con 6 toros en solitario en su ciudad natal. Serán 6 novillos de la ganadería sevillana de reconocido prestigio de Diego Puerta a la que deseó que posibiliten un gran espectáculo y una buena tarde de toros.

Bogas Bus

Jiménez puso en valor al novillero, asegurando que Tomelloso debe sentirse orgulloso de Antonio Linares, animando también a la asistencia al festejo.

Pepe Sánchez, apoderado del espada, señaló que este festejo va a ser un hito importante en la carrera de Antonio Linares, al que augura un futuro prometedor en el toreo de plata para esta temporada, bien planificada, aseveró.

La concejala de Festejos Isabel Hurtado agradeció el trabajo y la ilusión que tienen familiares, amigos y la peña taurina “Antonio Linares” para que esta novillada sea una realidad. Ha sido un esfuerzo importante por la ilusión de Antonio Linares de torear en Tomelloso, ante su público, por lo que animó a todos los vecinos a que arropen con su presencia este día y llenen la plaza de toros para apoyar a su paisano.

La novillada con picadores tendrá lugar en la plaza de toros de Tomelloso el sábado 21 de junio a las 18´30 h. Para facilitar la asistencia de público se han establecido unos precios populares que van desde los 5 a los 20 € para unas localidades que se pueden adquirir anticipadamente en la sede de la Peña Taurina “Antonio Linares”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí