Salones Epilogo

san-isidro-allozo-3

En un año especial y dentro de la programación del 25 Aniversario de la Apertura de Bodegas Centro Españolas la bodega abre sus puertas durante la vendimia a los más pequeños del Colegio San Isidro de Tomelloso, en la cual los escolares pudieron realizar una minivendimia con sus manos y conocer directamente el proceso de elaboración del vino, realizando una cata de mosto de las uvas que ellos mismos habían recolectado.


Vinicola Inline

El director general de Allozo Bodegas Centro Españolas nos señalaba que es muy importante acercar la Cultura Agrícola y del Vino a los más pequeños, pues es bueno que conozcan que esta gran ciudad se ha levantado gracias al cultivo de la vid y a la elaboración del mosto, vinos y alcoholes.

Para Allozo, señalaba Valentín, es un placer recibir a colegios, institutos e incluso la universidad, y más en una vendimia tan especial. “Queremos mostrar nuestra forma de mimar el producto que tanta fama nos ha aportado y nos ha hecho llegar a más de 32 países en todo el mundo y que mejor forma de conocerlo que participando en proceso de recolección, elaboración del mosto y vinos en la bodega”, manifestó Miguel Ángel Valentín para acabar.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674262609675]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here