san-isidro-allozo-3

En un año especial y dentro de la programación del 25 Aniversario de la Apertura de Bodegas Centro Españolas la bodega abre sus puertas durante la vendimia a los más pequeños del Colegio San Isidro de Tomelloso, en la cual los escolares pudieron realizar una minivendimia con sus manos y conocer directamente el proceso de elaboración del vino, realizando una cata de mosto de las uvas que ellos mismos habían recolectado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El director general de Allozo Bodegas Centro Españolas nos señalaba que es muy importante acercar la Cultura Agrícola y del Vino a los más pequeños, pues es bueno que conozcan que esta gran ciudad se ha levantado gracias al cultivo de la vid y a la elaboración del mosto, vinos y alcoholes.

Para Allozo, señalaba Valentín, es un placer recibir a colegios, institutos e incluso la universidad, y más en una vendimia tan especial. “Queremos mostrar nuestra forma de mimar el producto que tanta fama nos ha aportado y nos ha hecho llegar a más de 32 países en todo el mundo y que mejor forma de conocerlo que participando en proceso de recolección, elaboración del mosto y vinos en la bodega”, manifestó Miguel Ángel Valentín para acabar.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674262609675]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here