14.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

La asociación Brazos Abiertos de Argamasilla de Alba recibe 200 euros de la recaudación del día de San Isidro

En el marco de la celebración del patrón de los agricultores, el pasado 15 de mayo, se ofreció un menú campestre por tan solo 1 €, cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a la asociación local que trabaja con personas con discapacidad

El alcalde en funciones de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, entregó a la presidenta de la asociación de personas con discapacidad Brazos Abiertos de la localidad, Pilar Crespo, la suma de 200 € recaudados en la comida solidaria celebrada durante la festividad de San Isidro.

El pasado 15 de mayo, en el pinar junto a la pasarela de madera, tuvo lugar una celebración en honor al patrón de los agricultores, organizada por la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. El evento contó con una destacada participación de numerosos vecinos y vecinas. Durante la celebración, se ofreció una comida compuesta por asado, pipirrana, agua, dulces de espiga y café, a un precio simbólico de 1 euro para todos los asistentes que quisieron colaborar o no llevaban su comida. La cantidad recaudada se destinó íntegramente a Brazos Abiertos.

Cabe mencionar que la preparación de la comida y su distribución estuvieron a cargo de las técnicas y trabajadoras del Centro de Día de Mayores junto con varios socios y socias del centro. Además, destacar que los usuarios y usuarias del centro son un colectivo que se caracteriza por su gran participación e implicación en todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento, siendo siempre un referente en términos de colaboración.

La presidenta de Brazos Abiertos expresó su profundo agradecimiento al Ayuntamiento por haber considerado a la asociación como destinataria de la recaudación y resaltó la importancia de la cantidad recibida, ya que siempre es bienvenida para hacer frente a los gastos relacionados con las numerosas actividades que se llevan a cabo a lo largo del año por la asociación. Además, destacó que estos recursos son especialmente valiosos en el periodo estival, cuando aumentan las actividades con el programa de verano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí