Salones Epilogo

ajedrez en el Felix Grande

Dentro de las actividades que desarrolla la programación del área de Matemáticas en los niveles de 5º y 6º de E. Primaria del C.E.I.P. Félix Grande, está la vinculación del Ajedrez como un deporte que favorece directamente el desarrollo de capacidades y competencias ligadas con el razonamiento, la lógica o la disciplina en el trabajo.


Bodegas Verum

Ante todo ello el equipo de área en colaboración con Eduardo López Quevedo, monitor del Taller de Ajedrez que se imparte en el centro en horario de tarde, han trabajado para que el alumnado tenga una experiencia didáctica basada en el desarrollo práctico de las matemáticas en nuestra vida cotidiana.

Juegos de lógica, conteo, cálculo mental, representación gráfica, producto cartesia… Un sinfín de actividades motivadoras y ligadas a las nuevas tecnologías que estimulan el pensamiento divergente, potencian la creatividad y ante todo, hacen vivir en el alumnado y profesorado nuevas experiencias educativas basadas en el aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here