Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Abellán, `El Fandi´ y Leonardo Hernández presentes en la Feria de Tomelloso 2015

cartel tomelloso

La localidad manchega se prepara para el festejo taurino que cada año llena la Plaza de Toros. El cartel de este día lo componen los principales emblemas del toreo, ya consagrados en los primeros puestos del escalafón, los toreros Miguel Abellán, David Fandila `El Fandi´ y el rejoneador Leonardo Hernández. El 27 de agosto tienen una cita en Tomelloso para deleitar a los amantes del mundo del toro con los mejores pases, muletas o puesta de banderillas. Este evento, cuya entrada puede adquirirse desde los 15 euros, se suma al conjunto de actividades que desde el pasado lunes se celebran y se viven en la conocida como `Posada de Vid y Cultura´.

Un cartel con una gran corrida. Tomelloso se prepara este próximo jueves, 27 de agosto, para recibir a tres grandes estrellas del mundo del toro: Miguel Abellán, David Fandila, `El Fandi´ y Leonardo Hernández.

Tomelloso espera colgar el cartel de `No hay billetes´ en una jornada que se suma al conjunto de actividades y eventos que ha preparado para que los propios vecinos y turistas disfruten de 7 días de fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de las Viñas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El matador madrileño Miguel Abellán llega este mes de agosto, que bulle de actividad taurina, a Tomelloso para ofrecer lo mejor de su arte. El torero continúa con la temporada en los ruedos y con grandes triunfos en plazas de primer nivel como Madrid, Valencia o Pamplona.

Por su parte, David Fandila `El Fandi´ acude en Tomelloso encontrándose en los primeros puestos del escalafón taurino. El granadino deleitará, como siempre, a los allí presentes con una excelente puesta de banderillas y los mejores pases de muleta que se recuerdan.

Bogas Bus

Un cartel que se complementa con el rejoneador Leonardo Hernández. El toro y el mundo del caballo se unen para mostrar el arte, ligado a la más antigua tradición y orígenes de la tauromaquia, cuando los toreros montados a caballo y no los de a pie, eran el centro del espectáculo taurino.

Se lidiarán toros de Castillejo de Huebra para rejones y de la ganadería de Guadalest para torear a pie que acompañarán a la montera y al traje de luces en un brindis al público donde la emoción está asegurada.

Inma Delgado Fotografía New Born

Está siendo una semana de Fiestas Patronales que se vivirán a un ritmo trepidante hasta el próximo domingo día 30 convertidas en una de las más importantes de Castilla La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí