Salones Epilogo

programa joven SS

Con motivo de las vacaciones escolares de esta semana, la concejalía de Infancia ha preparado un programa de actividades para que los padres, durante estos días, puedan conciliar la vida laboral y familiar. 80 niños participan en este programa de ocio y tiempo libre que se está llevando a cabo en el Centro Joven y que incluye un buen número de actividades.


Bodegas Verum

Esta mañana el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, y la concejala de Infancia, Ana Mezcua, se han acercado por el Centro Joven, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando el programa. Los ediles han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los participantes y con los monitores y han podido comprobar el alto grado de satisfacción de los niños y la variedad de actividades que se están desarrollando.

Están participando niños nacidos entre los años 2003 y 2011 ambos incluidos, y tiene lugar esta actividad los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2015 en horario de 11´00 a 14´00 h. El precio de la actividad es de 9 €, aplicándose un descuento del 10 % para las familias numerosas. El programa incluye actividades de ocio y animación adaptadas a cada grupo de edad.


DIPUCR – Tu mejor compra

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here