Salones Epilogo

donantes 2

Acabada este viernes la última extracción, La Junta Local de Donantes de Sangre de Tomelloso, informa que por la Casa del Agricultor han pasado entre el 27 y 31 de julio 541 personas  a donar su sangre. Se han obtenido 525 bolsas, lo que supone un total de 236 litros de tan preciado líquido.


Vinicola Inline

Por diversos motivos han sido rechazados 15 donantes, por estar tomando algún tipo de medicación o por problemas de tensión sanguínea, principalmente. La Junta Local quiere destacar que durante la campaña que acaba se han incorporado 56 nuevos donantes, una importante noticia, señalan, ya que con ellos se palían las bajas producidas por jubilación o enfermedad.

La Junta Local, y así lo explica su presidente, José Antonio Negrillo, solo tiene agradecimientos para el pueblo de Tomelloso y su más que demostrada generosidad. Haga frío o calor, y no digamos el de estos días, los donantes tomelloseros son puntuales a su cita, dejándolo todo para, sin darle apenas importancia, extender el brazo y donar su sangre sin pedir nada a cambio. Solo por la satisfacción de que con su altruismo están salvando una vida, dentro del más absoluto anonimato, aseveraba Negrillo.


DipuCR – Sabores del Quijote

La próxima extracción tendrá lugar a finales de noviembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here