Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

PP Tomelloso califica los datos del paro de “malísimos y demoledores”

Valentín ha hecho una comparativa, "en enero de 2017 el paro subió en 3.927 personas, es decir, en enero del 2018 el paro ha crecido en un 107%, más del doble que en enero del año pasado"

Cortes Valentín ha arrojado los datos de paro, que en Castilla-La Mancha al término del mes de enero se situó en 186.718, lo que supone un total de 8.149 desempleados más respecto al mes anterior.

Valentín ha hecho una comparativa, «en enero de 2017 el paro subió en 3.927 personas, es decir, en enero del 2018 el paro ha crecido en un 107%, más del doble que en enero del año pasado». En cuanto a datos nacionales el paro subió en España una media de un 1,9% «en un mes tradicionalmente malo para el empleo en España», apuntaba Valentín. «En Castilla-La Mancha ha subido un 4’56% muy por encima de la media nacional. Esto es lamentable y demuestra que el señor García Page debe de cambiar de manera urgente su política errónea de empleo porque los castellano-manchegos se están viendo perjudicados», explicaba Valentín.

«Como no apueste por los autónomos o por los incentivos a las empresas, no tenemos nada que hacer», sentenciaba Valentín

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí