Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP de Castilla-La Mancha ha registrado este viernes en las Cortes regionales una petición de comparecencia para que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, explique «cómo se está actuando» ante el posible caso de coronavirus detectado este jueves en el hospital de Ciudad Real.

La portavoz de los ‘populares’ en la Comunidad Autónoma, Claudia Alonso, ha aclarado en rueda de prensa que desde su partido no quieren «generar alarmismo» ante este posible caso pero sí quieren saber «cuál es exactamente la situación, cómo se está actuando y cuál es el protocolo».



Alonso ha señalado que dan «por hecho» que existe un protocolo a nivel nacional para posibles casos de coronavirus, pero ha incidido en que Castilla-La Mancha «es la segunda comunidad autónoma en qué se están investigando casos», por lo que ha manifestado que «es necesario que el consejero comparezca, explique y dé tranquilidad a los ciudadanos».

«Cuando uno está en gestión sanitaria y se producen crisis es obligación del consejero dar tranquilidad proporcionando toda la información posible sobre cómo se está actuando», ha reiterado, mostrándose sorprendida de que esta comparecencia no se haya producido a petición propia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here