Salones Epilogo

Ciudadanos

Ciudadanos celebró este jueves en Tomelloso su último acto de campaña. Fue en Centro de Barrio de San José y contó con la presencia del candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero y Cortes Cano, “número uno” de la candidatura al Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

José María Espejo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la formación, explicó que el acto de Tomelloso era uno delos muchos que han llevado a cabo esta campaña, “con la presencia de Cortes Cano, que va a ser la nueva alcaldesa de Tomelloso”. Las propuestas de Ciudadanos, que explicaron a los asistentes “son todas de cambio” y que Cortes Cano va a llevar al Ayuntamiento de Tomelloso acompañada por un equipo “suficientemente preparado”, aseguraba Espejo, que van a traer a la ciudad lo que necesita, después de muchos años de gobiernos del PP.

El candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha por la formación naranja, Ángel Ligero, lanzó un mensaje de ilusión en el acto, uno de los últimos de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Para el “número uno” de Ciudadanos ha sido una campaña ilusionante  en la que han visto, dada la cercanía a la gente de la misma, la ilusión de la ciudadanía por el cambio. Ligero manifestó que Ciudadanos trae el cambio a Castilla-La Mancha, centrado en la recuperación, en el fortalecimiento de la clase medio, en el dialogo y en que la ciudanía tome las riendas de su futuro.


Todobricolaje.com 400×400

Preguntado por los medios sobre posibles pactos si obtienen representación, Ligero explico que Ciudadanos viene a llevar a cabo sus propuestas, la pregunta, aseguraba, es sí los otros partidos van a pactar con Ciudadanos para llevar a cabo sus propuestas. Más que con quien se va a pactar, manifestaba, lo importante es que se va a pactar, el cambio de la ley electoral, el decálogo anticorrupción, eso es lo importante. También aseguró Ligero que ciudadanos va a tener representación en las Cortes de Castilla-La Mancha y que “la buena noticia” es que no va a haber mayorías absolutas. Las grandes formaciones ante este escenario, aseveraba, “van a tener que aprender a hacer política”. Ciudadanos, afirmó, va a ser “esa tercera vía que va a iniciar el cuarto proyecto para Castilla-La Mancha y España”

Ligero, para acabar, destacó que “vamos a tener una gran alcaldesa en Tomelloso”, auguró un gran resultado de Ciudadanos en nuestra ciudad, representado a una gran parte de la ciudadanía y trabajando por los tomelloseros.



La candidata a la alcaldía de Tomelloso, Cortes Cano, destacó que la campaña que acaba, la primera de Ciudadanos en la ciudad, ha sido “limpia y muy democrática” y muy satisfactoria para la formación. La han concentrado, explicaba, en estar cada día con los vecinos, con reuniones en los barrios, puerta a puerta, para hacerles llegar las propuestas de Ciudadanos, “razonables, realizables y necesarias para Tomelloso”. La experiencia ha sido muy enriquecedora para la candidata, mostrando su satisfacción “por el trabajo que hemos hecho y la acogida que hemos tenido”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here