Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La “número dos” de Unidos Podemos por Ciudad Real, Ana Belén Jiménez, visita el mercadillo de Tomelloso

Unidos Podemos Tomelloso

La candidata “número dos” de Unidos Podemos al Congreso por Ciudad Real, Ana Belén Jiménez recorrió este lunes el mercadillo de Tomelloso, donde conversó con los vecinos y simpatizantes de la localidad. La coalición se quejó de que el Ayuntamiento les negara la instalación de una carpa “como al resto de los partidos”.

Bogas Bus

Jiménez se mostró muy ilusionada de estar este lunes en Tomelloso y dijo que le gustaba hacer campaña en los mercadillos porque hay feed back “la gente me cuenta cosas, yo les cuento y aprendo mucho de ellos”.  La candidata consideraba que es importante conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los ciudadanos “que se paran y te las cuentan” que es lo que a Jiménez le interesa.

Durante su visita al rastro tomellosero Ana Belén Jiménez hizo algo que “no me gusta hacer” como es explicar “que no son ciertas muchas cosas que están diciendo de nosotros”.  Así, señalaba “me paro con la gente, me presento para que me conozcan” y que los votantes vean “que no somos extremistas ni radicales”, información, dijo, a la que son muy receptivos los ciudadanos. En ese sentido aseguraba que la mayoría de las medidas de Unidos Podemos son conocidas por la ciudadanía “saben de qué lado estamos y lo que queremos hacer, les falta conocernos como personas”.

La candidata se muestra convencida de que Unidos Podemos obtendrá un Diputado en la provincia de Ciudad Real “en las anteriores nos quedamos a mil votos escasos de tener a Wert. Ahora con la coalición con IU y Equo es fácil que se consigan”.

Unidos Podemos de Tomelloso se quejó de que el Ayuntamiento de Tomelloso negó a la coalición la instalación de una carpa “al igual que el resto de los partidos”, subrayando la gran cantidad de trabas que se encuentran para llevar a cabo su labor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí