La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha reunido en la mañana de este lunes con Policía Local, Guardia Civil y los servicios jurídicos del Consistorio para esclarecer los datos del botellón que ha tenido lugar en la noche del pasado sábado.

Fuentes municipales han confirmado que antes de comunicar cualquier decisión, la primer edil quiere recabar los datos precisos que tienen ambos cuerpos sobre este acontecimiento.


Advertisement

Siguiendo las indicaciones de la fase 1 de desescalada -Ciudad Real se encontraba aún en esta fase el sábado- no se podrían celebrar reuniones que superen la decena de asistentes.

No obstante, estas fuentes señalan, que aunque está por confirmar el número y las circunstancias del botellón, no sobrepasaría los 500 asistentes, según los primeros datos recabados por Policía Local, al tiempo que ha puesto en duda las fotos que circulan por redes sociales en relación al evento.

Una vez se hayan recabado los datos, desde el Ayuntamiento de Tomelloso quieren emitir este lunes un comunicación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here