Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El alcalde de Tomelloso se reúne con la Jefa Provincial de la DGT

runion DGT

Esta mañana se han reunido en el Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde Carlos Cotillas y la Jefa Provincial de la Dirección General de Tráfico, Raquel García Fabra, ratificando así la buena sintonía existente entre ambas administraciones que está arrojando unos excelentes resultados en la ciudad. Fruto de esta colaboración, el Ayuntamiento está participando a través de su Policía Local en todas las campañas formativas, informativas y preventivas que pone en marcha la DGT a nivel nacional. Una de estas acciones son los cursos de formación que todos los años lleva a cabo la Policía Local con los escolares de la ciudad con material de la DGT, además de participar en campañas de concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas durante la conducción o de la prohibición del uso del teléfono móvil en los vehículos.

Diputación de Ciudad Real

Ambas partes se han comprometido en avanzar en nuevas medidas que favorezcan la movilidad en los espacios urbanos y la seguridad tanto de peatones como de conductores. El alcalde ha tenido la oportunidad de transmitir el agradecimiento del Ayuntamiento de Tomelloso a las iniciativas de la DGT de facilitar herramientas, material informático y asesoramiento en cuestiones relacionadas con la seguridad en el tráfico y movilidad segura y sostenible.

Como se sabe, el Ayuntamiento tiene a disposición de los futuros conductores y los profesionales de las autoescuelas unas magníficas instalaciones para la formación y la realización de los exámenes de conducción y en estos momentos se encuentra inmerso en plena obra de remodelación del parque de educación vial para hacerlo más práctico y atractivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí