Salones Epilogo

Cotillas 2505

“Hemos vuelto a los tiempos del derroche y el despilfarro en Castilla-La Mancha”, afirmó el presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, como balance del primer año “de gobiernos radicales” en la región “y también en Tomelloso”


Virgen de las Viñas

Dentro de la “locura en la que está instalado el PSOE”, García-Page afirmaba ayer, dijo Cotillas, “que se tienen que entender con Podemos” después de las elecciones del 26 de junio.  Para el presidente del PP se trata de un mensaje “tan claro” que no es extraño que el PP vaya a repetir la victoria porque los ciudadanos “ya saben adónde va a parar su voto”. En ese sentido, el “popular” aseguraba que en Castilla-La Mancha ya conocemos como funciona ese gobierno, ha sido, dijo, el ejecutivo de “los mil anuncios repetidos y las mil promesas incumplidas” en este año.

El del PSOE y Podemos es un gobierno “que vuelve al despilfarro, al derroche y a los altos cargos” y se olvida de “las personas, sus necesidades y lo importante que es la generación de empleo y la mejora y garantía del estado de bienestar” aseguró Cotillas. El dirigente del PP se preguntaba que si “en 2015 y 2016 hay mejores datos económicos y más personas trabajando, ¿cómo es posible que el gobierno de Page lleve auténticos recortes en la materias más sensibles?”


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según Cotillas el gobierno de Page y Podemos ha conseguido aumentar las listas de espera en 20.000 personas en un año. De igual manera, dijo, “está incrementando los fondos para pagar la sanidad privada”. También está “recortando en profesionales sanitarios y ejemplo está en Tomelloso con 4 médicos menos que en junio de 2015. Recordó además, que a pesar de las promesas aún no se ha abierto la planta cerrada del citado hospital. Cotillas acusó al ejecutivo regional de recortar en la sanidad pública, aumentando los presupuestos en más de 200 millones a la privada.  El “popular” calificó, además, de “mala gestión” la del problema de la legionela en Manzanares, sin saber nada después de seis meses.

Acusó el candidato al Senado al ejecutivo regional de llevar a cabo “recortes en materia educativa”. En la provincia de Ciudad Real, dijo, hay 50 profesores menos que el año pasado. Aseguró Cotillas que  gracias al “gobierno de Page, Podemos e Inmaculada Jiménez”  la segunda línea del colegio San Antonio va a desaparecer” y los acusó de no cumplir sus promesas con el colegio Félix Grande.


Hidymec

En Servicios Sociales, explicaba Cotillas, “recortar es no pagarle a las residencias ni Ayuntamientos ni cumplir con las promesas dadas a los dependientes”.  El gobierno regional y el del Ayuntamiento de Tomelloso, continuaba enumerando Cotillas, “suben los impuestos a los ciudadanos”.  Denunció Carlos Cotillas que el gobierno regional “vuelve a las andadas, a no pagar a los proveedores”.  Los agricultores, por primera vez en 5 años, señalaba, cobran “muy tarde y muy mal la PAC “y muchos de ellos “no han recibido su liquidación final”.  Hay, dijo, más de 5.000 agricultores que no han cobrado la PAC, jóvenes que no reciben las ayudas a la incorporación y viticultores a los que no tramitan el expediente de plantación.

Cotillas dijo para acabar que ha sido un año “muy negativo” para los castellano-manchegos  y que “solo tiene de positivo” que podemos ver “claramente”  como actúan los “gobiernos radicales de izquierdas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here