Salones Epilogo

cotillas-clamber

A preguntas de los medios de comunicación sobre la posibilidad de privatización de la gestión del mercado de abastos y el proyecto presentado hace escasas fechas para su rehabilitación por el PSOE, Carlos Cotillas ha señalada que el Ayuntamiento de Tomelloso, como el de todos los de España, no tiene competencia sobre mercados, por lo tanto, precisa Cotillas, se dispone de un edificio cuyo uso puede ser cualquier otro, menos el de mercado de abastos, señalando, además, que la necesidad de esa utilización está más que cubierta en nuestra ciudad. Por lo tanto, señalaba Cotillas, no hay necesidad de gastar más de 90.000 euros al año en su mantenimiento.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Está en proyecto la conversión del edificio en un espacio que pueda ser, comercial, cultural y lúdico para toda la población, algo de lo que el PSOE se ha enterado tarde, como siempre, señalaba Cotillas. Asevera que “si en los tiempos que estamos la mejora de este edificio se puede hacer sin que coste un euro a los vecinos”, mucho mejor.

La colaboración privada en esto, continúa, es tan buena y positiva como pueden ser otros espacios en municipios donde gobierna el PSOE, como Valdepeñas, señala, donde se está construyendo un centro deportivo, en torno al agua, por una empresa privada en terreno público. Ha reiterado Cotillas que “no estamos privatizando ningún servicio”, estamos posibilitando la creación de un espacio nuevo, de puestos de trabajo, sin que a los tomelloseros les cueste un euro, todo ello hecho conforme marca la Ley.


Hidymec

Fondos FEDER

Cotillas, ha querido responder a las declaraciones de Inmaculada Jiménez sobre la pérdida de fondos FEDER, asegurando que el Ayuntamiento de Tomelloso pidió dos grandes proyectos a los Fondos FEDER. Eran el Eje Comercial, en el que estaba incluido el mercado de abastos y el Conservatorio de Música, enumera Cotillas, por un importe de 7 millones de euros y pedidos en tiempo y forma “y los dos fueron rechazados por el gobierno de Barreda”, que prefirió darlos a otras localidades. “Nosotros no hemos perdido nada, porque nunca se nos dio nada”, asevera Cotillas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here