17 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Cotillas: “El crecimiento y el empleo solo pueden ir de la mano del PP”

PP 19 de junio

El presidente provincial del PP y número uno al Senado, Carlos Cotillas aseguró que el crecimiento y el empleo en España “solo pueden ir de la mano del PP”. Lo hizo este domingo en Tomelloso donde participó en la campaña electoral.

El PP ha organizado una campaña en Tomelloso que va a tener un acto cada dos días, explicaba Carlos Cotillas, con la visita de los tres candidatos del Congreso y los tres del Senado, manteniendo contactos con distintos colectivos. Recordó la visita en pasadas fechas de Dolores Cospedal y anunció la visita el próximo miércoles de la ministra de Agricultura en funciones Isabel García Tejerina.

El PP está en la cercanía, saludando a los colectivos y ciudadanos, escuchándolos, en la calle, con una idea muy clara, dijo. Esa idea no es otra que hacerles llegar el mensaje de que “el PP es el voto útil en estas elecciones”, el voto de la moderación, de la centralidad, de la responsabilidad y de las medidas que funcionan.  Así, seguía explicando, el PP no ofrecer “pelearse por los sillones” sino dos millones de puestos de trabajo, subir y garantizar las pensiones y bajar los impuestos, dos puntos el IRPF, precisó. También, señalaba, recordarán a los ciudadanos, aquí en Tomelloso, “que el PP es el partido que trabaja por la unidad de España”.

En Ciudad Real el PP es el partido de los pueblos pequeños y de los agricultores y ganaderos, aseguraba el candidato al Senado. “Vamos a pedirles el voto a los ciudadanos, porque el  crecimiento económico y el empleo en España solo pueden ir de la mano el PP” y que elegir otra opción “es regresar al pasado”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí