Salones Epilogo

balance festejos

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, ha hecho una valoración de las actividades programadas por la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana que como no puede ser de otro modo está estrechamente ligada al tejido asociativo de la ciudad. Además de la programación propia de organizar eventos como la cabalgata, el carnaval o la feria, la concejalía ha contado con la colaboración de más de 70 asociaciones a la hora de organizar actividades, de las cuales, mas de 50, han recibido ayudas puntuales por un valor de 17.000 € para la celebración de eventos, además de mantener convenios anuales con asociaciones de larga tradición que destacan por la calidad de sus actividades y la respuesta social a las mismas. Entre éstas ha citado la asociación de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón, los grupos folklóricos Virgen de las Viñas y Manantial del Vino, la Hermandad de la Virgen de las Viñas, la Junta de Cofradías, la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, la Coral del Conservatorio, la asociación Musical Santa Cecilia o la asociación Promúsica Guillermo González.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para Isabel Hurtado, todas las asociaciones son importantes, todas son atendidas cuando acuden a la concejalía y todas reciben colaboración del Ayuntamiento ya sea en forma de ayudas económicas o en forma de cesión de espacios, medios materiales o humanos, servicios municipales o instalaciones. También quiso destacar que todas las asociaciones han recibido las ayudas económicas establecidas del pasado año.

Son numerosas y muy variadas las actividades que a lo largo del año organiza la concejalía por lo que no quiso destacar ninguna en especial. Quizás la feria, por tratarse de la semana grande de Tomelloso y por contar con la implicación de muchas asociaciones que contribuyen decisivamente a engrandecer su programa de actos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here