Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

encuentro gastronomico

Los días 23 y 24 de Tomelloso acogerá el I Encuentro Gastronómico Internacional, que contará con la presencia de prestigiosos cocineros, entre ellos, algunas estrellas Michelin.


Bodegas Verum

Organizado por el Restaurante Asador Javi y el Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas, el evento tendrá lugar en el Santuario de Pinilla. Mario Sandoval y Juan Pozuelo, Igor Rodríguez (5 veces Campeón de la tapa) o José Alfonso Merlo (Jefe de cocina del Parador de Almagro y finalista del concurso Nacional de Gastronomía), entre otros reputados chefs como Vicente Martínez Fernández, Josu Almandoz y Jordan Barbo, serán algunos de los que visiten la ciudad manchega.

Numerosos restaurantes de la localidad, adscritos, vienen a mostrar y demostrar los sabores de Tomelloso, la magia de la cocina junto a los grandes cocineros y los mejores productos del mercado en un encuentro que, además, servirá para dar a conocer las tapas, ganadoras en los concursos nacionales y comarcales.


Bodegas Verum

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, y apoyando esta iniciativa de los restauradores, quieren dar las gracias por haber conseguido que durante estos días Tomelloso se convierta en cuna gastronómica y albergue un evento de la repercusión e importancia de éste.

El precio de esta degustación gastronómica será por persona es de 30 euros y se podrán saborear una gran variedad de productos elaborados por estos grandes profesionales. Las reservas se pueden hacer cuanto antes, ya que las plazas son limitadas, en los en los teléfonos 926 69 31 97 y 618 20 04 38.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here