Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado domingo se celebró el Duatlón Cross de Herencia, prueba enmarcada en el calendario de la Federación de Castilla La Mancha de Triatlón y con un recorrido sprint de 5 Km Run, 19,5 en MTB y terminando con 2.5 km de Run. El recorrido de bici constaba de un circuito de tierra y asfalto.

Hasta allí se desplazaban dos atletas del Atlético Tomelloso Triatlón; José Juan Tíscar, y el todo terreno Antonio Sevilla. Ya en la salida, y en la localidad de Herencia y por sus calles, Antonio Sevilla, se mantenía en los puestos cabeceros, siguiéndole un poco más atrás JJ Tíscar. En la transición, también se empezaba a buscar las faldas de los molinos, comenzando a subir desde el km 1, pistas, sendas, y algún que otro tramo asfaltado con bajadas muy rápidas y técnicas. En la última subida, muy dura, con mucha cadencia de pedaleo, Antonio seguía manteniendo el grupo cabecero visible, y José Juan se mantenía en un grupo detrás, intentando no perder demasiados puestos, pues quedaban los últimos 600 metros durísimos.



Últimos 2.5 km a pie por la localidad y Antonio Sevilla llegaba en séptimo lugar de la general a 3:45 minutos del ganador, Gregorio Díaz Fernández del GRECO RACING TEAM. José Juan Tiscar lo hacía en posición 41 siendo el undécimo veterano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here