Comienza a tomar forma el Festival de los Sentidos 2021

Se celebrará el segundo fin de semana de junio de 2021

Tras la confirmación oficial de la suspensión del Festival de los Sentidos de este año, que tendría que haberse celebrado este próximo fin de semana en La Roda, por los motivos que ya conocemos referentes a la salud, y que se basan en garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Y es que el Covid-19, ha afectado de forma considerable a la organización de la mayoría de festivales y conciertos que estaban previstos en nuestro país, que se han visto obligados a posponer a otras fechas, o en su mayoría cancelar hasta el 2021.


Santiago Apostol

Pues bien, la organización ya se ha puesto manos a la obra, con ilusión renovada, en la edición del siguiente festival, el Sentidos 21, y ha podido confirmar a la mayoría de los artistas que tenía programados en el cartel de este año, Amaral, el Kanka, Varry Brava, Delaporte, Siloé… volverán a subirse a las tablas de uno de los Festivales más atractivos de la escena indie nacional, que cuenta con el añadido de la Feria de la Tapa en el propio recinto, pudiendo disfrutar de la buena música acompañado de la mejor gastronomía de la localidad, y como no, de la calidad de los vinos de La Mancha, sin olvidarnos del exquisito postre, los famosos miguelitos.

A espera de más confirmaciones que se irán desvelando a lo largo de los próximos meses, las entradas podrán adquirirse de manera anticipada desde el próximo 1 de julio en la web www.festivalsentidos.com. A si mismo, los que ya tuvieran adquirido el abono para este año, podrán solicitar la devolución, o canjearlo, sin ningún coste para la siguiente edición.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here