Castilla-La Mancha Media (CMM) regresa este fin de semana a los ruedos desde la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, cuyo término municipal hospeda el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con dos festejos taurinos a las 17.00 horas, tanto el sábado como el domingo, días 20 y 21 de marzo.

En la corrida del sábado se lidiarán toros de la ganadería Buenavista para los maestros Esaú Fernández, Filiberto y Mario Sotos. Este último tomó la alternativa el año pasado en directo con las cámaras de CMM presentes.



El domingo darán cuenta de una novillada de Daniel Ramos los novilleros Carlos Aranda, Diego García y Rocío Romero, ha informado CMM en un comunicado.

A partir de esta fecha, y siempre de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, comenzarán a celebrase corridas de toros, festejos de rejones, novilladas, festivales benéficos y concursos de recorte.



El sábado siguiente, CMM estará desde Herencia con un torero presente en todas las grandes ferias, como Curro Díaz, y dos castellanomanchegos, el albaceteño Andrés Palacios y el ciudadrealeño Fernando Tendero.

Posteriormente, la previsión es estar en Esquivias, Torija, San Clemente, Torralba de Calatrava, Mondéjar, Tomelloso y Albacete.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre