El Festival de Coros Rocieros llena la Plaza de España

Salones Epilogo

Numeroso público está siguiendo la programación organizada por la concejalía de Festejos para estas noches que se presentan bajo el nombre de “La Plaza en Feria”. Es una programación muy variada y de gran calidad que el público está valorando muy positivamente llenando noche tras noche la plaza de España.

Anoche fue el turno de un clásico de la programación con el Festival de Coros Rocieros que incluyó las actuaciones de la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza, el Coro Rociero “Alma Flamenca” y el grupo rociero “Los Marismeños” que cerraron a lo grande este festival con un amplio repertorio de sus conocidas sevillanas, rumbas y fandangos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

También resultó muy entretenido la noche del domingo el espectáculo de variedades protagonizado por Paco Calonge, Luis Muñoz, Lidia Gómez, Rafael Garcel, Raúl Palomo, Nayara Madera e Inmaculada Paniagua. Son todos artistas de reconocido prestigio que ofrecieron un espectáculo muy variado, ameno y divertido para deleite del público que llenó la plaza de España.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cabe destacar además el musical “The Show, el viaje de tu vida” del pasado sábado, un gran espectáculo que incluyó canciones de toda la vida, mucho humor, baile y ritmo. Los protagonistas del montaje recorrieron los países más espectaculares en cuanto a cultura, danza y costumbres se refiere en una historia escrita en clave de humor con trabajadas coreografías, coloridos vestuarios y voces increíbles.

 


Selfietour – 50 sombras

“La plaza en Feria” no se queda aquí y aún queda para esta noche a las 22´30 h. el espectáculo “Zarzuela para todos” con Alicia Hervás, Alejandro Von Bürer, José Ángel Treviño y la orquesta filarmónica de La Mancha bajo la dirección de Francisco Antonio Moya, acompañada por el Coro Femenino de Tomelloso y el coro Quercus Robur bajo la dirección de Javier Benito. Este espectáculo con el que se pretende acercar al público al género, está organizado por la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso.

Los espectáculos de la plaza finalizarán el miércoles con el concierto “Tenores in vivo” que estarán acompañados por la Asociación Musical Santa Cecilia. El público podrá disfrutar de las baladas, boleros, zarzuelas y rancheras incluidas en el repertorio a partir de las 22´30 de este miércoles 29 en la plaza de España.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here