La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con lluvias débiles y dispersas durante la mañana en el sureste, mientras que en el resto de la región los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias dispersas generalmente débiles y con algunos chubascos, siendo más intensos en el oeste de Toledo, donde no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas.

Las temperaturas mínimas aumentarán y este incremento será localmente notable en el noroeste de Toledo, mientras que las máximas también irán en ascenso, siendo este localmente notable en el este de Albacete.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, los vientos soplarán del oeste y suroeste y serán, en general, flojos, aunque más intensos en Guadalajara y en las horas centrales del día en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, 9 y 15 en Ciudad Real, 7 y 13 grados en Cuenca, 10 y 14 en Guadalajara y entre 10 y 16 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here