8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Este sábado en Castilla-La Mancha cielos cubiertos y suben las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con lluvias débiles y dispersas durante la mañana en el sureste, mientras que en el resto de la región los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias dispersas generalmente débiles y con algunos chubascos, siendo más intensos en el oeste de Toledo, donde no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas.

Las temperaturas mínimas aumentarán y este incremento será localmente notable en el noroeste de Toledo, mientras que las máximas también irán en ascenso, siendo este localmente notable en el este de Albacete.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, los vientos soplarán del oeste y suroeste y serán, en general, flojos, aunque más intensos en Guadalajara y en las horas centrales del día en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, 9 y 15 en Ciudad Real, 7 y 13 grados en Cuenca, 10 y 14 en Guadalajara y entre 10 y 16 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí