El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tomelloso, surgido tras la elección de Javier Navarro como presidente de la formación en el Congreso Local celebrado el pasado sábado 18 de noviembre de 2017; mantuvo en la tarde de ayer su primera reunión de trabajo en la sede local del partido.



Dicha reunión, en la que estuvieron presentes el secretario local de la formación, Luis Reguillo; la tesorera Inés María Losa, el secretario de actas, Javier Perales; así como los 17 vocales que forman el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de la localidad; comenzó con las palabras del presidente, Javier Navarro, que destacó “la necesidad de trabajar en equipo en estrecha colaboración con cada afiliado, simpatizante y, en definitiva, con cada ciudadano de Tomelloso”.

Así pues, el motivo principal de esta primera reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de la localidad ha sido una primera toma de contacto entre sus miembros, de cara a planificar una nueva etapa y organizar las distintas áreas del mismo que desempeñarán de ahora en adelante. En este sentido, quedaron aprobadas las nuevas secretarías de afiliación, comunicación, organización e infraestructuras, entre otras.

Por último, el presidente local, Javier Navarro, recordó que “hace falta del trabajo de todos y cada una de las personas que componemos la gran familia que es el Partido Popular de Tomelloso”. Una tarea en la que “no sobra nadie”, por lo que se van a crear diferentes grupos de trabajo en los que cualquier ciudadano podrá participar y opinar. Todo ello con el claro objetivo que tiene el Partido Popular de la localidad y que es ganar las próximas elecciones municipales de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here