Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de, al menos, cuatro robos con fuerza, quien ha ingresado en prisión después de ser pillada ‘in fraganti’ con 184 euros y documentación robada de un bolso en Ciudad Real.

La investigación se inicia al tener conocimiento de los hechos delictivos con un ‘modus operandi’ muy significativo, pues a esta persona no le bastaba con el dinero en metálico que adquiría con los robos, sino que también aprovechaba la documentación que había en los bolsos sustraídos para extraer en ventanilla cantidades de dinero considerables en diferentes entidades bancarias de la ciudad, según ha informado la Delegación en una nota de prensa.



Para ello se caracterizaba y ocultaba su rostro con unas gafas de sol más grandes de lo habitual, para hacerse pasar por las titulares de las cuentas bancarias.

Se logra la identificación y posterior detención de la presunta autora de los hechos, consiguiéndole imputar, no solo los robos, sino también seis delitos de hurto, tres delitos de falsificación documental y tres delitos de estafa.


Advertisement

Por estos hechos la detenida pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a acabo por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here