Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real prepara una nueva misión comercial a Bolivia y Perú, con el objetivo de encontrar distribuidores, agentes, socios o proveedores para las empresas participantes.


Bodegas Verum

Bolivia y Perú ofrecen oportunidades de negocio para empresas de los sectores como construcción y afines, bienes de equipo, ingenierías, servicios, medio ambiente, entre otros.

Una gran estabilidad macroeconómica, un riesgo muy bajo, y una legislación favorable a la inversión extranjera son algunas de las características que definen a Perú como uno de los mercados con potencial para las empresas de la provincia. Este país tiene una previsión de crecimiento por encima del 6 % según datos del Fondo Monetario Internacional que le sitúa entre las economías emergentes con más rápido crecimiento.


DO La Mancha 700×200

Por otro lado, Bolivia es un mercado con una previsión de crecimiento entorno al 5%. Las empresas de Ciudad Real exportaron en el 2013 un 60% más que lo exportado en 2012, cifra que presenta al país sudamericano como un país con excelentes opciones de inversión.

El viaje a ambos países tiene como objetivo estrechar lazos para facilitar vínculos comerciales con empresas de la provincia. La fecha de cierre de inscripciones para esta actividad es el 5 de septiembre.


Se trata de una nueva misión comercial enmarcada en el convenio firmado entre la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio para desarrollar, a lo largo del presente año, un total de 21  misiones comerciales en 31 países, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here