????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Liberbank y la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará diversos cursos del Aula de Formación Permanente de la Cámara. El objetivo es contribuir a la realización de actividades de formación facilitando una oferta diversificada centrada en las materias de contabilidad y finanzas.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, y el subdirector general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha Oeste de Liberbank, José Luis Gutiérrez Maestro, apuesta por la formación para contribuir al desarrollo empresarial de Ciudad Real, permitiendo dar respuesta a las necesidades y demandas actuales de formación del empresariado y sus profesionales.

De esta forma, las actividades formativas, fruto de esta colaboración, se centrarán en temas como nóminas y seguros sociales, el cuadro de mando integral, fiscalidad práctica para autónomos y cierre contable y fiscal, con el objetivo de mejorar las condiciones competitivas de las empresas ciudadrealeñas.

Durante el pasado año, más de ochenta empresas y emprendedores participaron en estas acciones, adquiriendo o perfeccionando habilidades empresariales en la gestión financiera y contable.

Estos talleres se encaminan a adquirir o perfeccionar habilidades empresariales propiciando el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos ya que, en ellos, convergen empresarios y promotores de nuevos proyectos, fomentando la cultura emprendedora en la provincia de Ciudad Real.

Con la firma de este convenio, tanto la Cámara de Comercio como Liberbank demuestran su apuesta decidida por facilitar la formación en diferentes áreas de la actividad empresarial, favoreciendo el crecimiento y la competitividad de las empresas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre