Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cospedal sabe hoy de la región lo mismo que hace dos años”. Así respondió el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la hora de hacer balance del ecuador de la legislatura de la presidenta de la Junta de Comunidades.

García-Page consideró que Dolores de Cospedal, “además de no sentir los colores de Castilla-La Mancha todavía se pregunta cómo no está en el puesto de Soraya Sáez de Santamaría”, un desapego y un desconocimiento a la tierra que también considera que se da en la mitad de los consejeros de su Gobierno que vienen a diario desde Madrid.EMILIANO_EN_VALDEPEÑAS_1



En este sentido, dijo que le sobran argumentos para asegurar que “su compromiso con la región es ninguno”. De hecho, añadió García-Page que “si a Cospedal la hubieran puesto a gobernar La Rioja, Murcia o Catilla y León hubiera sentido la misma sensación”.

Señala que todo lo contrario sucede con los socialistas, ya que “nosotros sentimos Castilla-La Mancha y conocemos muy bien la región gracias al proyecto de 30 años de crecimiento de manera progresiva y paulatina”. García-Page asegura que “de cada tres colegios, de cada tres centros de salud o de cada tres kilómetros de autovía de este país, dos al menos tienen que ver con la labor de los gobiernos socialistas de Felipe González y Zapatero, y en Castilla-La Mancha no digo dos de cada tres, sino tres de cada tres”.


Advertisement

García-Page afirma que lo que iba mal cuando Cospedal llegó al Gobierno va peor, y lo que iba muy bien, simplemente ha empeorado”.

Respecto al futuro más inmediato del PSOE, Emiliano García-Page asegura que el proyecto socialista pasa por el concepto de sostenibilidad pero sin renunciar a los principios del partido, que para nada son incompatibles con la modernización en la que está inmerso ahora mismo y del que se mostró convencido de que en el año 2014 “se producirá un cambio rotundo en sus propuestas y en sus carteles para volvernos a convertir en la esperanza sensible” para los ciudadanos.

DO La Mancha 700×200

El máximo responsable de los socialistas castellano-manchegos realizó estas declaraciones momentos antes de intervenir en una jornada de debate sobre la socialdemocracia organizada por el Centro de Estudios y Participación de Valdepeñas junto a la presencia del secretario general del PSOE local, Felipe Rodríguez, Julio García-Casarrubios, organizador del acto, el alcalde Jesús Martín, así como diferentes cargos de las Ejecutiva provincial.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here