El Atlético Tomelloso disputará la última jornada de la primera fase de la APBCLM Preferente el próximo sábado a las 17:00 en el Pabellón San José de Tomelloso ante el líder de la categoría, Globalcaja Quintanar, que acude a Tomelloso con sólo dos derrotas en su casillero y como virtual campeón de esta fase regular de competición. El partido será tremendo, pues enfrente estarán dos de los conjuntos que más jornadas han dominado la competición desde que comenzara la temporada allá por el mes de octubre. Los tomelloseros, que cogieron el liderato a partir de la victoria del hasta entonces primer clasificado Motilla en un partido épico en que ganaron por 64-51, estuvieron al frente buena parte de la primera vuelta de competición y cedieron en el liderato precisamente ante los conquenses, que consiguieron vencer a los auriverdes por 58-51 en un partido duro jugado a mediados de enero.



Los de Ramón Cañas ocupan actualmente la 3ª plaza en la clasificación, posición que esperan conservar de cara a las próximas eliminatorias de play-off por el título de liga y ascenso a la categoría Especial, dónde podrían enfrentarse, según los diferentes resultados de este último fin de semana, con Rookies Talleres Moreno de Alcázar de San Juan, C.B. Bolaños García Hermanos de Bolaños de Calatrava o con Basket Atlético Puertollano, de la ciudad minera del Campo de Calatrava.

Para eso, una victoria sería primordial en este encuentro tan decisivo, por lo que se espera el ánimo y el apoyo de una afición de la que se espera que responda y llene las gradas del vetusto pabellón tomellosero.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre