Salones Epilogo

Cortes Valentin

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha Cortes Valentín ha asegurado que Page “debería hacérselo mirar porque hasta los dependientes le acusan de mentir y de manipular los datos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según Valentín, la información que ha vendido recientemente el portavoz del Gobierno de Page “es un insulto a los dependientes, porque intenta maquillar, con mentiras, una realidad innegable y es que, desde que el PSOE gobierna, se han perdido 3.000 prestaciones económicas en la región, 203 al mes”. Estos datos suponen un “incumplimiento flagrante y vergonzoso” del programa con el que el PSOE se presentó a las elecciones de 2015 pues el compromiso de Page era mantener e incrementar dichas prestaciones en la región.

Además, ha indicado que no se entienden las “sanaciones milagrosas propias de Cuarto Milenio” de las que hablan los dependientes y que han sido denunciadas públicamente ante el malestar de muchos castellano-manchegos.



Este presidente, en su opinión, incumple claramente su compromiso de investidura pues se comprometió a tramitar, en el primer año, todos los expedientes que hubiera en el cajón, pero, a fecha 30 de agosto, 3.528 personas no están ni valoradas, personas que llevan meses esperando al valorador.

Además, y refiriéndose a los datos del Imserso, ha recordado que hay casi 25.000 personas que tienen su derecho reconocido y que siguen en el limbo de la dependencia porque sus ayudas nunca llegan.


DipuCR – Sabores del Quijote

Cortes Valentín considera que Page “está maltratando a los dependientes y a sus familias dejándoles completamente desprotegidos pero lo más grave es que tiene la cara dura de salir en prensa asegurando que la dependencia en la región está muy bien aportando datos que, según la propia plataforma, no son reales”.

Está convencida de que esta “farsa” protagonizada por el portavoz del Gobierno socialista de Page demuestra la poca importancia que las personas en situación de dependencia tienen para este partido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here