Salones Epilogo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado sentirse “respaldada por su partido más que nunca”, y tener “más ilusión, ganas y fuerza que nunca para seguir trabajando” por el proyecto que su equipo de Gobierno –conformado por PSOE y Ganemos– tiene para la ciudad y “para hacer un Toledo mejor”.

Así lo ha expresado la regidora durante el desayuno informativo que ha ofrecido, junto a los ediles de su equipo este miércoles, en el que, como ya hiciera durante el Debate del Estado del Municipio celebrado hace dos semanas, ha vuelto a destacar la buena marcha económica de la ciudad, que va a permitir seguir haciendo inversiones y políticas sociales.

Virgen de las Viñas

“Este equipo de Gobierno va a seguir trabajando mucho en 2018, con más ilusión, y va a seguir atendiendo a los más vulnerables y creciendo en población y en empleo, porque este Ayuntamiento va a poner 900 puestos de trabajo en febrero”, ha apuntado la regidora toledana, que ha vuelto a recordar que Toledo es la capital de toda Castilla-La Mancha con la tasa más baja de paro.

Luego de reiterar que el próximo año se van instalar en la ciudad “importantes empresas, no solo Puy de Fou, que van a generar trabajo y empleo”, ha defendido que el 2018 será un año importante de inversiones en todos los barrios de la ciudad, que alcanzarán los 9 millones de euros, siendo por tanto el año que más se invierta en obra pública, “siempre que el Gobierno de España lo permita”, ha advertido.

FERCAM

“Esto se puede hacer por tener cuentas saneadas, con un presupuesto de 94 millones de euros, un 10 por ciento más que el año anterior, lo que significa que vamos a poder destinar a políticas activas de empleo un 51 por ciento más, un 40 por ciento más a políticas sociales y 192 por ciento más a inversiones para toda la ciudad”, ha recordado.

“Somos un equipo que siente la ciudad, que trabaja por la ciudad, que patea la ciudad, con tacones, zapatillas de deporte y con botas. Hemos tenido en general un año bueno, con días malos”, ha concluido la alcaldesa, que ha deseado a los toledanos un feliz 2018.

TRASVASE

Colour Mobile

Preguntada por los medios sobre el riego de socorro que han pedido los regantes murcianos, la alcaldesa de Toledo ha dicho que también los regantes de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo “lo necesitan y no lo tienen porque se lo lleva Murcia”.

“Lo más importante es ver que la causa del problema se llama trasvase”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here