Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Localizados los primeros familiares de los fallecidos en un piso de Toledo, encontrados el pasado martes

Aún están pendientes los resultados de las otras dos autopsias

Las investigaciones policiales han logrado dar con los primeros familiares de las cuatro personas fallecidas localizadas el pasado martes en una vivienda la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, durante una rueda de prensa en la que ha especificado «que se ha localizado alguno de los familiares de las personas fallecidas».

Diputación de Ciudad Real

«No les puedo decir de quién. Nada más que sí se ha localizado por parte de la Policía Nacional», ha señalado, apuntando que el cuerpo policial «está llevando a cabo una búsqueda y localización de los familiares, desde que conocimos ya las identidades de las dos personas fallecidas».

Por otra parte, a preguntas de los medios de comunicación, la delegada del Gobierno ha señalado que aún están pendientes los resultados de las otras dos autopsias, tras los resultados anunciados este miércoles de las dos primeras víctimas que confirmaban la intoxicación como causa de la muerte.

«Cuando tengamos las cuatro autopsias pues iremos viendo, porque como saben ustedes había diferentes estadios de la descomposición de los cadáveres», ha apuntado Tolón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí