1-plaza-de-zocodover
Foto: ciudaddelastresculturastoledo.blogspot.com

Castilla-La Mancha Televisión inaugurará el año en directo en la céntrica plaza de Zocodover con la retransmisión de las tradicionales 12 campanadas. De esta forma, la televisión pública se suma a la celebración y a la difusión de la ciudad imperial como Capital Gastronómica de España 2016.

La televisión acometerá un importante esfuerzo, acorde con el protagonismo que alcanzará la ciudad a lo largo de todo el año en un sector fundamental para la economía española por el volumen de negocio que genera.


Virgen de las Viñas

Para ello se está preparando el programa especial “Brindamos contigo” lleno de humor, sorpresas y chispa, que comenzará a las 23.30 horas.

En un set ubicado en la misma Plaza de Zocodover, junto al reloj que dará paso al nuevo año, estarán Alicia Senovilla (presentadora de A tu vera), Mariló Leal (presentadora y directora de nuestro programa de turismo regional Cuentakilómetros) y Lucía Escribano (Castilla-La Mancha es música) acompañadas por algunos de los mejores chefs de la región. ¡Todo un lujo!


Hidymec

El programa estará dirigido por Idoia Bilbao, producido por Sonia Sánchez, realizado por David Rojas y el jefe técnico será Gerardo Moreno. En total un equipo de 37 profesionales entre técnicos, cámaras, iluminadores, productores,… conformarán este importante despliegue técnico.

Con anterioridad a las 23,30 horas, un “Castilla-La Mancha, especial Nochevieja” despide el año 2015 con una gran fiesta, con la intervención de doce de las más reconocidas caras y voces de la radio y televisión de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here