Salones Epilogo

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves la convocatoria de ayudas para el acceso a pisos tutelados destinados a mujeres víctimas de violencia de género, mediante la modalidad de subvención en especie en 2018, y que contemplan unas ayudas de 12.500 euros en total, la misma cantidad que establece para el año 2019.

Según indica la Resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), las beneficiarias de estas ayudas podrán ser mujeres víctimas de violencia de género y usuaria de una casa de acogida de Castilla-La Mancha y haber cumplido y finalizado su proyecto individualizado de intervención.


Bodegas Verum

Además, no tendrán que convivir con el agresor, debe estar empadronada en la región, tener un informe social favorable elaborado por la casa de acogida, que incluirá la oportuna propuesta y motivación, sobre la necesidad del acceso al piso tutelado en función de su situación socio-laboral.

Las solicitudes se podrán cumplimentar en los registros establecidos por la Junta o en su sede electrónica e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018 o el agotamiento del crédito si es anterior.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here