El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha pedido este miércoles al presidente regional, Emiliano García-Page que dé explicaciones «inmediatas» sobre la «situación tan lamentable» que está atravesando la región sin un presupuesto para este año y le ha instado a poner una fecha para traer las cuentas de 2017.



En rueda de prensa, Velázquez ha solicitado al responsable autonómico «que salga, dé la cara y actúe como lo que es, el presidente de una Comunidad Autónoma que debería preocuparse por los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha».

De ahí que haya insistido en que este es el momento, no de «electoralismos, partidismos y tratar de tirarse fotos o realizar anuncios», sino el de «tomar decisiones» y, en este sentido, García-Page, a su juicio, «ha demostrado que no está a la altura».

Ha remarcado que el «problema fundamental» para que la región no tenga presupuestos ha sido la Fundación Impulsa, que es algo «por lo que Podemos no ha pasado», y ha reiterado que existe un «pacto oculto» entre el presidente regional y el diputado de Podemos David Llorente.

Finalmente, Velázquez ha destacado que García-Page es un «presidente que no gobierna» y que «se dedica a llorar por las esquinas», mientras los ciudadanos «necesitan un gobierno».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre